Luis Álvarez-Cervela, nuevo Area Sales Manager para Madrid de SHARE NOW

SHARE NOW, el mayor operador de coches compartidos del mundo, fruto de la fusión entre car2go y DriveNow, ha nombrado recientemente a Luis Álvarez- Cervela como nuevo Area Sales Manager para Madrid. Desde marzo de 2019, Álvarez se encarga de coordinar el equipo de ventas, analizar y planificar el área operativa , así como de gestionar las relaciones institucionales.

Luis Álvarez -Cervela tiene un profundo conocimiento del sector del transporte y la movilidad urbana, donde ha trabajado como consultor independiente co-liderando diferentes iniciativas empresariales y la aplicación de proyectos de I+D+i nacionales y europeos, asesorando a diversas empresas públicas y privadas en concursos públicos para la concesión de licencias de explotación de sistemas de bicicletas públicas. También tiene más de 20 años de experiencia laboral en diferentes puestos de marketing, comunicación, ventas y formación.

Esta designación contribuye al crecimiento de SHARE NOW en el mercado español tras la fusión de Daimler y BMW y refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado del coche eléctrico compartido. SHARE NOW opera actualmente 850 vehículos eléctricos smart EQ fortwo y smart EQ para cuatro vehículos que están disponibles en alquiler para sus más de 260.000 clientes en la capital española.

Anuncios