Cuídate por dentro y por fuera en Activate Sports & Beach Club, de Baobab Suites*****

Son cada vez más quienes a la hora de planear sus vacaciones buscan un lugar en el que, además de escapar de la rutina, puedan cuidarse por dentro y por fuera de una forma amena y divertida.

Baobab Suites*****, situado en Costa Adeje, cuenta con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos amantes del deporte y de la vida sana. Para ello, el hotel cuenta con Activate Sports & Beach Club, su club social y deportivo pensado para toda la familia, donde los clientes tienen a su disposición desde un entrenador personal, zona fitness con equipamiento de última generación LifeFitness®, clases al aire libre en grupos reducidos, estudios de yoga y Pilates, canchas y clases de pádel, zona de arena con hamacas, canchas de volley playa y zona de juegos, así como fisioterapia y terapia manual. A ello se unen clases y torneos de futvoley.

Personal Training - Professionals

Como novedad, desde este mes, el club social y deportivo de Baobab Suites***** incorpora clases de ballet para niños y adultos. Además, en Activate Sports & Beach Club, los clientes podrán cuidar su mente -y su estómago- gracias a los diversos talleres que se ofrecen, como meditación, mindfulness o cocina sana.

Y tras una intensa pero revitalizadora sesión deportiva, nada mejor que la selección de cocina saludable que ofrece su restaurante, Fuel RestoBar, que dispone de menús sanos y equilibrados, en los que se incluyen opciones vegetarianas y veganas. Es el lugar ideal para desayunar, almorzar o cenar.

Llega el momento de relajarse, y para ello, nada mejor que su lounge en el que poder disfrutar de un delicioso cóctel, de música en vivo, sesiones chill out con DJ, las fiestas temáticas o eventos varios que allí se desarrollan, como masterclasses o desfiles. No tendrás que preocuparte por tus hijos, ya que Activate Sports & Beach Club cuenta con un espacio pensado para los niños en el que se desarrollan actividades como campamentos infantiles o fiestas de cumpleaños y una gran zona de arena para que los pequeños puedan divertirse.

Personal Training for Kids
En definitiva, Activate Sports & Beach Club es un lugar de encuentro para familias y grupos de amigos que quieran practicar deporte o simplemente pasar un rato agradable en buena compañía con las mejores instalaciones.

Una experiencia de bienestar y relajación
Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Fitness Outdoor Area

Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

Anuncios