Sixt elige al Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona para la presentación anual de la empresa en Cataluña

Sixt llegó a Cataluña en 2007. Como primera opción, dar servicio a los clientes del aeropuerto de Barcelona fue su gran prioridad. Una estrategia lógica, pero que solo sería el primer paso en su expansión en la zona. Poco después, al año siguiente, Sixt y Hilton crearon el tercer punto de alquiler de Sixt en Cataluña y el segundo en la ciudad de Barcelona, una sucursal en el Hotel Hilton Diagonal Mar. Esta alianza todavía hoy perdura, fruto de aquel acuerdo inicial que reporta a ambas partes un beneficio mutuo y es un claro ejemplo de entendimiento entre corporaciones.

_DSC1901

De hecho, Hilton Diagonal Mar Barcelona colabora con Sixt desde hace más de 10 años impulsando y contribuyendo en el desarrollo de la compañía de movilidad en la Ciudad Condal. La cadena internacional tiene como voluntad contar con empresas locales y nacionales en cada una de las ciudades en las que se encuentran sus hoteles, además de simplificar los alojamientos y al ampliar las perspectivas de sus clientes con los mejores servicios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sixt elige a su partnerHilton Diagonal Mar Barcelona para la presentación anual de la empresa a los diferentes actores que lideran la prescripción de la movilidad en Cataluña (prensa, agencias de viaje, etc). El hotel, que presenta unos innovadores espacios para eventos (recientemente galardonados como los mejores de Europa) capaces de acoger cualquier tipología de acto por su flexibilidad y conectividad, es la ubicación perfecta para alojar parte de las actividades que conforman la agenda de las jornadas de Sixt.

Los invitados al evento tendrán la oportunidad de conocer uno de los nuevos conceptos gastronómicos del hotel, liderados por el chef de Estrella Michelin Artur Martínez. Se trata de MA’I una aproximación más informal que rinde culto a la degustación de destilados, a la elegancia y reinvención de la coctelería, a la fermentación (con una cuidada carta de vinos, cervezas y vermuts) pero sin olvidar una selecta oferta de tés y cafés. Todo ello para encumbrar a la excelente propuesta culinaria basada en la identidad territorial, la cocina tradicional catalana y los clásicos internacionales con sugerencias elaboradas mediante ingredientes locales, principalmente procedentes de pequeños productores. Asimismo, MA’I cohabita con AÜRT, un restaurante de alta cocina a la vista de los comensales situado en el lobby del hotel.

_DSC2335

Los asistentes disfrutarán en este renovado espacio de un desayuno gourmet a base de productos naturales y locales y un surtido de repostería de alta calidad.

Vídeo recomendado

Anuncios