La revista Capital premia a Sixt España por su programa de promoción de empleo

. Por séptimo año consecutivo, la Revista Capital ha entregado sus premios anuales que tienen como objetivo reconocer la labor de las empresas y los empresarios más destacados durante el año que acaba. Conformado en quince categorías diferentes, pueden optar todas aquellas empresas, instituciones o empresarios que cumplan con los requisitos exigidos en cada una de las categorías.

413A3266

Este 2019, Sixt España, el proveedor internacional de movilidad, ha sido galardonado con el premio a la empresa con la mejor promoción del empleo. El evento, que se celebró en el renovado Beatriz Madrid Auditorio, contó con la presencia del Director Comercial de Sixt en España, Jaime Bigeriego, quien recogió el premio en nombre de la entidad.

BL6R5063

“Contamos con un excelente programa de formación que denominamos SIXT Management Trainee Program. Dirigido a jóvenes top-talent, tiene como objetivo ofrecer una formación a medida a los futuros responsables de la Red de Oficinas de Alquiler, fomentando los valores que hacen de la compañía una empresa Premium: la excelencia, la atención al cliente y la tecnología”, afirma Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de Sixt España.

413A3375

El plan de aprendizaje es único y tan completo que en los nueve meses que dura el programa, se combina formación presencial, e-learning yon the job. Y aunque se desarrolla en España, con rotación del Trainee entre diferentes bases de Sixt, existe la posibilidad de intercambio entre países SIXT para desarrollar una fase concreta del programa.

BL6R5035

El SIXT Management Trainee Programcuenta con tres fases diferenciadas: Agente, Supervisor y Manager. El Traineerecibe formación en las funciones propias de estas tres posiciones, las cuales componen la estructura organizativa básica de una oficina de alquiler de vehículos. El objetivo es desarrollar líderes “desde la base”, con un profundo conocimiento cultural y funcional de los equipos. Se trata de una formación a medida, en contenidos técnicos y habilidades de gestión que son la base de Sixt a nivel global.

D90A3391

Anuncios