Michael Lohscheller, consejero delegado de Opel, inaugura el stand de Opel en el Salón del Automóvil de Bruselas

Brussels Motor Show 2020

El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha inaugurado hoy el stand de Opel en el Salón del Automóvil de Bruselas (del 9 al 19 de enero). El fabricante alemán muestra al público por primera vez su nuevo buque insignia. El Opel Insignia presenta como primicia mundial la versión deportiva GSi, con la elegante carrocería Grand Sporty la espaciosa Sports Tourer.Al mismo tiempo, Opel presenta sus modelos electrificados, desde el primer híbrido enchufable de la marca hasta el coche de rallies 100% eléctrico. El especialmente espacioso Opel Zafira Lifey el Combo Lifetambién están presentes en Bruselas. Los superventasAstray Corsa, con sus eficientes motores, completan la gama de la marca alemana.

2020 Opel Isnsignia Grand Sport

Durante la apertura del stand, Lohscheller ha declarado que “Opel cumple el reto de los estrictos objetivos de CO2con la gama de modelos más eficiente de su historia. Opel se electrifica con el híbrido enchufable Grandland X, el Corsa-e y, en breve, con el Vivaro-e. Además, ofrecemos motores de combustión interna muy eficientes en los nuevos Insignia, Astra y Corsa. Cumpliremos con las directrices europeas de CO2”.

El buque insignia de Rüsselsheim se estrena con motores muy eficientes de gasolina y diésel de nuevo desarrollo. Además, las nuevas cajas de cambios de baja fricción reducen aún más el consumo de combustible al tiempo que aumentan el confort. Se puede elegir entre un cambio manual de seis velocidades, particularmente económico, o tres automáticos; uno por variador continuo y dos por convertidor de par, con ocho o nueve relaciones. La aerodinámica del Nuevo Insignia mejora aún más gracias a la parrilla frontal completamente activa. Comparado con su predecesor, el consumo de combustible bajo ciclo NEDC[1]se reduce hasta un 18 por ciento, mientras las emisiones de CO2bajan hasta 100 g/km. Gracias a ello el nuevo Insignia se sitúa como uno de los coches más eficientes de su segmento por consumo de combustible.

Los faros extrafinos con la innovadora tecnología LED contribuyen de forma especial al nuevo diseño. ¡La nueva iluminación matricial IntelliLux LED®Pixel completamente adaptativa cuenta ahora con 84 diodos de LED por faro! Para los conductores del Insignia esto significa que los faros reaccionan de forma más rápida y precisa que antes, de modo que la visibilidad es aún mejor. Convierte la noche en día en cuestión de milisegundos sin deslumbrar a los vehículos que se aproximan de frente o van a ser adelantados. Con esta nueva generación de iluminación matricial IntelliLux LED®Pixel el buque insignia de Opel se sitúa a la vanguardia de su segmento.

Opel Insignia Sports Tourer

 

Anuncios