LAND ROVER ESPAÑA RENUEVA SU ACUERDO DE PATROCINIO CON LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE GRANDVALIRA POR 3 AÑOS

Land Rover España y Grandvalira han renovado su acuerdo de patrocinio hasta el año 2022. El acuerdo firmado ayer por el director general de Grandvalira Ensisa, David Hidalgo, y el Director General de Marketing de Land Rover España, Oscar Oñate, han rubricado la firma esta mañana de la prolongación del convenio para los próximos 3 años, en un acto celebrado en el Pla d’Espiolets del sector Soldeu de Grandvalira.

Mediante este acuerdo, Land Rover España tendrá la exclusividad del sector de la automoción en la estación y permite mantener operativo el  circuito de conducción 4×4 sobre nieve y hielo de la marca, operado por su escuela de conducción. La temporada de invierno iniciará los cursos el próximo sábado 18 de enero, todos los días de la semana excepto los lunes -que se reserva para preparar la pista-, ininterrumpidamente hasta el 15 de marzo.

En representación de Grandvalira, David Hidalgo ha puesto en valor “las actividades como la conducción sobre hielo y nieve, que van más allá del esquí” y ha agradecido a Land Rover España la nueva vinculación que cuando finalice, en el año 2022, “llevará más de una década en funcionamiento, un dato que demuestra el éxito y la solidez del proyecto de la escuela”. Por parte de Land Rover España, Oscar Oñate ha destacado que “Grandvalira es, si no la única estación, una de las pocas que nos ofrece un circuito permanente durante el invierno. Todo son facilidades para poder ofrecer una experiencia completa de conducción sobre hielo y nieve a nuestros clientes y a los de la estación, basada siempre en la seguridad, y no en la velocidad”.

Cada año, 800 y 1.000 personas disfrutan de estos cursos de conducción y tienen la oportunidad de vivir una experiencia llena de adrenalina, aprendiendo y perfeccionando sus habilidades 4×4 sobre superficies deslizantes en un entorno único, siempre bajo la supervisión de monitores experimentados. Todos los participantes pasan por una parte teórica de 45 minutos en el Sport Hotel Hermitage y, al terminar, suben al circuito, donde les esperan el Nuevo Ranger Rover Evoque, el Range Rover Velar y el Range Rover Sport SVR para poner a prueba sus prestaciones.

Además, como primicia de esta temporada, a partir del 1 de febrero, habrá una unidad estática del nuevo Land Rover Defender expuesta en el circuito durante todo el mes. Este modelo, el primero creado por la marca británica, es su icono y Grandvalira será el primer escenario en la Península Ibérica donde los esquiadores podrán verlo por primera vez.

Estos cursos están abiertos a todo el público, los interesados en participar pueden reservar su plaza en rosa@jlre.es.

Anuncios