LAURA MATAMOROS Y ANABEL ALONSO, GANADORAS DE LA X EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO

Laura Matamoros y Anabel Alonso, ganadoras de la décima edición del Land Rover Discovery Challenge disputada en esta ocasión en Marrakech, han hecho entrega del premio, un Land Rover Discovery, a la Asociación Nuevo Futuro, en un acto celebrado en el concesionario oficial de la marca Deysa en Mirasierra (Madrid). En nombre de Nuevo Futuro recogieron las llaves del coche su presidenta, Josefina Sánchez, y su directora, Miriam Poole Quintana, quienes quisieron agradecer “a todas las personas involucradas en el proyecto y, muy especialmente, a Land Rover, cuya colaboración con los sectores más desfavorecidos de la sociedad queda patente, año tras año, con la celebración de esta prueba solidaria, que ya ha cumplido su décima edición”.

Desde hace más de 50 años, en la Asociación Nuevo Futuro trabajamos en crear hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. Ningún niño debería estar privado de amor, cariño y estabilidad; desde nuestra Asociación, trabajamos duramente para que esto sea posible y, de esta manera, lleguen a desarrollar sus capacidades y potenciar sus fortalezas”, explicó Josefina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro.

Las ganadoras de la X edición del Land Rover Discovery Challenge no pudieron más que demostrar su alegría al hacer entrega del premio a la asociación por la que compitieron en las duras pruebas del reto solidario, que este año se disputó en Marrakech. La actriz Anabel Alonso comentó: “Es maravilloso participar en el Land Rover Discovery Challenge  por una buena causa y esta, sin duda, lo es. Tanto Laura como yo nos sentimos orgullosas de poder entregar hoy las llaves de este Land Rover Discovery a una asociación que lleva décadas trabajando sin descanso por la felicidad de los más pequeños y necesitados”.

Por su parte, El Presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, destacó el carácter “especialísimo de esta edición, en la que celebrábamos el décimo aniversario de una aventura que, a lo largo de los años, nos ha dejado recuerdos inolvidables y en cuyo histórico hemos podido contar con numerosos rostros conocidos, dispuestos a embarcarse en esta trepidante aventura solidaria”. “Año tras año -añadió- nos hace especial ilusión entregar las llaves de un Land Rover Discovery a la ONG ganadora porque, de esta manera, la marca Land Rover está presente en el día a día de personas que se dedican incondicionalmente a ayudar a los demás”.

Anuncios