Hotel Boutique La Boella: Cinco soluciones musicales para amenizar el día del ‘Sí quiero’

Empieza la cuenta atrás. Todo está prácticamente atado: los trajes, la ceremonia, el restaurante, los menús, la organización de los invitados, los obsequios, las flores, la decoración, vídeo, fotógrafo, la luna de miel… Pero, además de los novios como principales protagonistas, hay otro elemento que juega un papel fundamental en cualquier enlace: la música. Un poderoso elemento que acompaña a todos los invitados en los momentos culminantes de la boda capaz de transmitir más que palabras y hacer sentir, vibrar, cantar y bailar a todo el mundo.

aidan-hampson-y9nwGrWei0g_Unsplash

Sabiendo que la música es un elemento indispensable para cualquier evento en el que pasárselo bien es el objetivo principal y como experto en la organización de todo tipo de eventos, el hotel boutique La Boella presenta una selección de ideas donde la música se alza como la actriz estelar que hará disfrutar de la forma más original a todos los invitados. Ideas que harán que la música sea hilo conductor y guinda del pastel de bodas.

Una sinfonía de ideas con mucho ritmo para una boda inolvidable

La música constituye un elemento clave en la vida de las personas que define muchos de los momentos de la existencia. Es habitual escuchar decir que “cada persona tiene alguna canción” (o más de una), que ha marcado un antes y un después, que ha hecho vivir un momento especial, que ha trasladado a un instante del recuerdo o que lo ha establecido para el futuro.

Por esta razón, la música es un pilar fundamental que puede aportar a cualquier enlace matrimonial de personalidad propia y diferenciarlo de los demás por haber brindado momentos mágicos que permanecerán para siempre en la memoria de los presentes.

Para hacerlos más mágicos aún se puede recurrir a…

1. Una Jukebox
Una forma única de sorprender a los invitados ofreciéndoles no solo su mejor música, sino la que más les gusta. Porque colocando uno de estos originales tocadiscos en la sala de baile, las canciones que suenen serán a gusto de todos y harán bailar hasta al más tímido. Antiguas o modernas, siempre con su característica forma estética, las Jukebox harán revivir las emociones del siglo pasado al más puro estilo vintage.

antique-21935_1920_Pixabay

2. Una playlist colaborativa
Además de ser una de las fórmulas más económicas, puede ser también una de las más especiales. A la hora de enviar las invitaciones a los invitados, se les puede pedir que indiquen sus tres canciones preferidas y así crear la lista de música para la boda. El trabajo más arduo y complicado será ponerlas en orden. Pero para esa tarea, ¡Hay amigos siempre dispuestos!

3. Un lipdub para abrir el baile
Quizá para algunos el vals está pasado de moda o, simplemente, no les gusta el tipo de música ni el baile que lo acompaña. Una buena alternativa puede ser crear una coreografía o lipdub con los amigos de los novios (los grupos de whatsapp son estupendos para ello para compartir vídeos y concretar detalles). Además, si es sencilla, en un abrir y cerrar de ojos la sala de baile será toda una fiesta, donde los novios serán los reyes de la pista. Y, lo mejor de todo, ¡Quedará inmortalizado en las cámaras de todos!

4. Una canción para cada mesa del banquete
Se trata de un divertido juego que se lleva a cabo durante el banquete. Previamente, los novios habrán dejado el nombre de una canción diferente en cada una de las mesas del salón. Comienza el juego: Cuando vaya sonando cada tema musical, los comensales se levantarán y bailarán de la forma más creativa posible la canción. Al final, antes del momento de la llegada del pastel, los novios decidirán y comunicarán cuál ha sido la mesa ganadora y les harán un regalo.

5. Regala canciones personalizadas
Son temas musicales para obsequiar al alguien muy especial, desde los prometidos, los padres, hermanos o alguno de los invitados. Estas canciones se pueden utilizar incluso como invitaciones de boda, detalles para el mejor amigo, unos futuros papás o para algún momento estelar del enlace, como la entrega del ramo o el primer baile. Únicamente se debe elegir la canción, personalizarla al gusto, escoger el estilo y el cantante que la interpretará. Pueden encontrarse muchos proveedores en la red que ofrecen este servicio, un bonito detalle capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera.

Música para el ‘Sí Quiero’ en La Boella

Una de las principales bazas con las que juega este hotel boutique es que está especializado en la celebración de todo tipo de eventos y que cuenta con una amplia experiencia en la celebración de eventos sociales y bodas. Por ello, hablando de música para este gran día, seleccionan con mucho mimo una larga lista de músicos, bandas y Dj’s exclusivos para la animación de bodas.

Incluso si los novios han elegido La Boella para celebrar su enlace y no tienen muy claro cuál será su “banda sonora” para ese día tan especial, los expertos en eventos de este establecimiento asesorarán de la mejor forma siguiendo sus gustos y necesidades para que todo salga perfecto.

Anuncios