Viajar en pareja por San Valentín, alquilando el coche de tus sueños en SIXT

San Valentín, además de estar señalado en el calendario como el día de la celebración del amor en todo el mundo, se ha convertido poco a poco en una cita que muchos aprovechan para celebrar en pareja fuera de casa.

Hay pocas cosas más románticas que planear una escapada en coche y en pareja. SIXT ha puesto en marcha una promoción con descuentos de hasta un 15% y aconseja celebrar un San Valentín especial, conduciendo el coche que nunca tuviste y del que siempre has estado enamorado o enamorada.

ustates_180418_mercedes_gla

SIXT cuenta con una flota de vehículos llenos de encanto, coches de los que enamorarse y disfrutar en pareja. De hecho, este San Valentín puede ser una excelente oportunidad para conocer ese coche de tus sueños que nunca has conducido y con el que has imaginado viajes a la playa o realizando rutas de montaña.

La flota de SIXT es la más completa del mercado. Todos los modelos cuentan con hasta 6 meses de matriculación y no llegan a sobrepasar los 24.000 Km. Además, marcas como Porsche, Jaguar, Audi, Mercedes Benz, BMW o Maserati forman parte de la flota de española de SIXT. ¿Has soñado alguna vez con conducir un 911 Carrera, un BMW serie 4 cabrio, un Audi RS6 o un Mercedes-Benz C43 cupé? Este San Valentín puede hacerse realidad con SIXT.

Vídeo recomendado

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “Nuestra flota de vehículos es la más moderna y glamurosa que se pueda soñar, pero también es la más romántica. Hemos puesto en marcha una promoción pensando en este día de San Valentín y en todos aquellos que sueñan con tener un fin de semana ideal, conduciendo un coche especial. En SIXT contamos con más de 80 categorías de automóviles diferentes… y sí, muchos de ellos son descapotables, también hay deportivos elegantes y berlinas de lujo”.

ustates_180418_mercedes_gla _5_

Anuncios