JAGUAR INTEGRA SPOTIFY EN PARTE DE SUS MODELOS

El nuevo Jaguar F-TYPE representa el auténtico vehículo deportivo centrado en el conductor que ofrece una experiencia gratificante e incomparable. La nueva aplicación de Spotify integrada mejora la experiencia de conducción y ofrece a los suscriptores Premium de Spotify acceso inmediato y a demanda a una creciente biblioteca formada por más de 50 millones de canciones y más de 700.000 pódcast.

Esta nueva aplicación, desarrollada en colaboración con Spotify, se ha integrado en el rápido e intuitivo sistema de infoentretenimiento Touch Pro para que los clientes disfruten de sus listas de reproducción favoritas sin necesidad de conectar el teléfono. Gracias a la función Spotify Connect, la reproducción se reanuda de inmediato desde cualquier otro dispositivo al subir al vehículo.

New Jaguar F-TYPE_P300 Coupé RWD_Eiger Grey-1

Alan Volkaerts, Vehicle Line Director, Jaguar F-TYPE, declaró: «Nuestros clientes esperan las últimas innovaciones en tecnología de conectividad e infoentretenimiento, y la nueva aplicación de Spotify integrada en el F-YTPE se ha desarrollado expresamente para ello».

«Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado en estrecha colaboración con Spotify para integrar esta aplicación en el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de forma que nuestros clientes tengan acceso a una vasta biblioteca de música sin necesidad de conectar el teléfono. Además, la facilidad en la reproducción de música entre dispositivos de casa al vehículo, y viceversa, permite disfrutar aún más de la experiencia de conducir un F-TYPE».

El nuevo F-TYPE ofrece gran variedad de tecnologías centradas en el conductor, que incluyen un cuadro TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición y Smartphone Pack con Apple CarPlay de serie. Además, dependiendo del mercado, Smartphone Pack incluye de serie Android Auto™ y Baidu CarLife. Asimismo, los dos espectaculares sistemas de audio Meridian, que incluyen un sistema de sonido envolvente con 12 altavoces y dos subwoofers, ofrecen una reproducción de sonido excepcional. La funcionalidad del software inalámbrico (SOTA) permite realizar las futuras actualizaciones del sistema de infoentretenimiento Touch Pro cómodamente, sin tener que visitar un concesionario.

El nuevo F-TYPE es el primer modelo Jaguar que incluye la aplicación integrada de Spotify, que además ofrece retrocompatibilidad con los modelos actuales de Jaguar equipados con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, la funcionalidad multimedia online y la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA). Su instalación es muy sencilla: en apenas tres pasos, los clientes podrán descargar la aplicación a través de una tarjeta microSIM instalada en su vehículo o mediante conexión Wi-Fi y actualizar las fuentes multimedia en línea con Spotify.

Ya está disponible el nuevo F-TYPE en jaguar.es con un precio a partir de 78.510€ en España.

*La aplicación integrada de Spotify ofrece retrocompatibilidad con los modelos actuales de Jaguar equipados con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, la funcionalidad multimedia online y la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA).

Anuncios