SIXT abrirá una nueva oficina en el centro de Barcelona, la decimoquinta en Cataluña

SIXT abrirá una nueva sucursal en Barcelona. Denominada SIXT Francesc Macià, está situada en Avinguda Pau Casals, 16 y dará servicio a los clientes del centro de Barcelona. A un paso de las mejores áreas residenciales, la oficina está ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad y una de las más transitadas.

SIXT llegó en 2007 a Barcelona, abriendo dos oficinas: una en el aeropuerto de El Prat y otra en el centro de la ciudad. Desde entonces, SIXT no ha dejado de crecer, sobre todo en Cataluña, y con este nuevo establecimiento ubicado cerca de la plaza de Francesc Macià, ya alcanza las 15 sucursales.

Todo esto consolida a Cataluña como la comunidad con más oficinas de SIXT en España, dando empleo a más de 100 personas y ofreciendo una flota superior a los 3.500 vehículos. SIXT, además, tiene previsto una mayor expansión en Cataluña, que se llevará a cabo a lo largo de este año.

Vídeo recomendado

 

La flota más moderna y ecológica del mercado

SIXT ofrece en esta nueva oficina un amplio abanico de posibilidades que abarcan: berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, híbridos y eléctricos 100%. Todos ellos con el mejor nivel de equipamiento tanto en emisiones, confort, conectividad y prestaciones, así como en materia de seguridad activa y pasiva. SIXT trabaja con marcas Premium como Porsche, Mercedes-Benz, BMW, MINI, Audi, Jaguar o Land Rover pero también con marcas de gran volumen como Volkswagen, Opel, Peugeot, Jeep, Renault, Citröen, Nissan, Fiat, Kia, Skoda, etc.

Anuncios