JEEP® FICHA AL GRUPO POP NOW UNITED

La marca Jeep® presenta una innovadora colaboración con el primer grupo global de música pop del mundo Now United para promocionar su popular Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en las redes sociales y digitales con vídeos musicales y actuaciones en directo sobre el tema «Come Together».

El anuncio de la marca Jeep, como socio automotriz global de Now United, unirá su propia base global de admiradores con los más de 40 millones de seguidores y fans de Now United en todo el mundo y sigue los pasos del aclamado éxito de FCA con su anuncio de la Super Bowl «Atrapado en el tiempo» protagonizado por Bill Murray. Después de una serie de teasers de marca en las redes sociales de Now United durante esta semana, la campaña se presentó el sábado 7 de marzo de 2020 con el lanzamiento oficial de la nueva canción  «Come Together» del grupo Now United. El nuevo vídeo musical ha tenido un impacto inmediato con 1.800.000 visitas en las primeras 24 horas tras su publicación.

La colaboración con Now United entusiasmará a los compradores de coches a través de una campaña específica en redes sociales y digitales con los 15 miembros del grupo que incluirá música nueva, vídeos en YouTube diarios y semanales, interacción social en tiempo real en Instagram, TikTok y Twitter, así como ropa a juego de la marca en el escenario para los miembros del grupo.

Now United es el primer grupo global de música pop del mundo, compuesto por 15 cantantes y bailarines de 15 países diferentes: India, Brasil, Reino Unido, México, Filipinas, Finlandia, Corea del Sur, Australia, Senegal, China, Japón, Alemania, Rusia, Canadá y Estados Unidos. Creado por el icono de la industria musical Simon Fuller en 2017, Now United ha acumulado rápidamente 40 millones de fans en todo el mundo.

«La marca Jeep es única en el sentido de que es realmente una marca de automóviles global, que se reconoce de inmediato en cualquier continente», ha mencionado Olivier Francois, director de marketing de FCA. «Nuestros fans y seguidores en todo el mundo entienden que la pasión, la autenticidad y la libertad impulsan la marca Jeep. Now United comparte estos mismos atributos fundamentales con nosotros. En cuanto el grupo emprenda su gira de verano con una primera parada en Brasil, esperamos con interés una colaboración con Simon Fuller que represente y una a nuestros fans de una manera que solo Jeep y Now United podrían hacer posible».

Simon Fuller ha añadido: «Estoy emocionado de colaborar con Olivier Francois, un genio de la marca con una mente extraordinariamente innovadora, y de darle la bienvenida a Jeep como socio global de Now United. Jeep es una marca realmente emblemática y compartimos su poderoso espíritu y sentido de la aventura. La participación de Jeep en nuestro vídeo «Come Together» es la primera de muchas cosas pioneras que planeamos hacer juntos, lo que permitirá nuevas formas de colaborar e involucrar a nuestros fans de todo el mundo».

Vídeo musical «Come Together»: https://youtu.be/_tileyCRZlA

Anuncios