Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente, se unen y lanzan un emotivo mensaje

Los cuatro deportistas olímpicos del Equipo Toyota Tokio 2020 —Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente— se han unido para lanzar un emotivo mensaje, a través de un vídeo grabado desde sus casas, que bajo el lema ‘Nunca estuvimos tan solos, nunca estuvimos tan unidos’ pone en valor el papel de toda la sociedad española ante la difícil situación que atraviesa el país en estos momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pieza que protagonizan los embajadores del Equipo Toyota en España hace un repaso de las acciones cotidianas que protagonizan el día a día de millones de españoles estos días, desde el reconocimiento al personal sanitario con los aplausos diarios a las 20.00 horas y a todos que salen a trabajar porque su labor es imprescindible, hasta los conciertos desde los balcones, pasando por las videollamadas a amigos o familiares o el entrenamiento en casa con clases virtuales.

Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente afirman estar en el mejor equipo del mundo, el que forma toda la sociedad española hoy día, donde la solidaridad se ha multiplicado y la unidad para combatir la pandemia por coronavirus COVID-19 está llevando a gran parte de la población a cumplir con el #QuédateEnCasa.

Toyota muestra en todo momento su compromiso con la sociedad, preocupándose por el bienestar y la movilidad de todos sus miembros, independientemente de sus capacidades o su edad. Las acciones y la estrategia corporativa de Toyota en este sentido se articulan en torno al concepto de ‘sociedad mejor’, enfocándose en otorgar soluciones de movilidad adecuadas para cada individuo y trabajando por la sostenibilidad del planeta.

El vídeo, en el que los cuatro deportistas del Equipo Toyota se han unido desde sus casas, está disponible en las redes sociales de Toyota España –FacebookTwitter Instagram— y en su canal de YouTube.