MANN + HUMMEL usa su experiencia en filtración de automoción para producir medios filtrantes para mascarillas

MANN + HUMMEL, el especialista líder en filtración con más de 1000 ingenieros en todo el mundo, ha implementado actividades globales para ayudar a respaldar el control de la contaminación relativo a la propagación del coronavirus.

Históricamente, MANN + HUMMEL ha sido conocido por sus soluciones de filtración en los sectores de automoción, vehículo Industrial e industria. Desde principios de 2018, MANN + HUMMEL se ha involucrado en el sector de la filtración de aire y agua, razón por la que ha ido adquiriendo compañías de filtración líderes en este negocio, como Jack Filter, Tri-Dim Filter Corporation y MICRODYN-NADIR. Con la adquisición del antiguo Grupo Vokes Air, MANN + HUMMEL cuenta con casi nueve décadas de experiencia y conocimiento en los campos de la filtración de aire industrial y la filtración de aire en espacios públicos.

Producción y suministro a gran escala de mascarillas

“MANN+HUMMEL ha demostrado en repetidas ocasiones su competencia para transferir con éxito tecnología y conocimientos a nuevas aplicaciones. En estos momentos usamos nuestra experiencia en filtración de automoción para construir e impulsar la producción y suministro de medios filtrantes para mascarillas. Tenemos varios grupos de trabajo en diferentes países de todo el mundo trabajando en esta importante iniciativa y estamos muy orgullosos de sus esfuerzos«, dice Kurk Wilks, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo MANN + HUMMEL.

Además de la fabricación de estos medios filtrantes en colaboración con fabricantes textiles, MANN+HUMMEL ha implementado la fabricación a gran escala de mascarillas (FPP1) en el nuevo Centro Operativo de MANN + HUMMEL de Kunshan, China, y está preparando la instalación de otra línea de producción para mascarillas de grado médico (FFP2 / N95).

 

Anuncios