DAVID G. ARTÉS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DIARIOMOTOR A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2020

David García Artés, actualmente Director de Operaciones de Diariomotor Medios Digitales S.L. ocupará, con fecha 1 de Junio, el cargo de Director General, sustituyendo a Daniel Seijo García, co-fundador de Diariomotor, quien seguirá ligado a la empresa formando parte del Consejo de Administración.

David García Artés (44) es Licenciado en Economía, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de A Coruña. Ha trabajado en empresas como Inditex o Applus y, desde Junio de 2011, viene desarrollando su actividad profesional en el campo de la comunicación en Diariomotor y ¿Qué Coche Me Compro? como editor, probador y gestor.

David G. Artés declara al respecto de los cambios: “Diariomotor se reorganiza para seguir creciendo. Bajo la dirección de Daniel Seijo, Diariomotor consiguió situarse en 2019 como uno de los líderes de la prensa del motor, posicionándose como el primer medio de motor-producto en España durante el Q4 de 2019, según datos de Comscore. Nuestro objetivo para los próximos años es afianzar esa posición: contamos con una sólida base económica y el mejor equipo humano para lograrlo. Pensamos que el comprador de automóvil continuará informándose en medios especializados como Diariomotor y que la elección del coche es un proceso prácticamente online a día de hoy. Por esta razón, apostamos por facilitar aún más el proceso de compra a través de nuestro portal transaccional quecochemecompro.com, acompañando al usuario desde el conocimiento del producto en diariomotor.com hasta su adquisición final. Además, los auténticos “petrolhead” seguirán encontrando en Diariomotor un espacio de entretenimiento donde podrán disfrutar con los modelos más atractivos del mercado. Aparte de reforzar nuestra presencia en todo el proceso de compra de coche, seguiremos apostando por el vídeo, el nuevo protagonista de la información del motor en todo el mundo, con nuestro canal de YouTube, con el que tenemos una posición muy destacada entre los medios nacionales e internacionales, y donde estamos creciendo a un ritmo de un 150% anual.

Anuncios