CAROLINA MARÍN, EMBAJADORA DEL EQUIPO TOYOTA, RECIBE SU NUEVO TOYOTA RAV4 ELECTRIC HYBRID

Carolina Marín, gran estrella del bádminton a nivel mundial y uno de los cuatro embajadores del Equipo Toyota en España, ya disfruta de su nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid. Carolina Marín, y se mantiene fiel al RAV4 Electric Hybrid.

Vídeo recomendado

La embajadora del Equipo Toyota junto a Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera ha elegido la versión más equipada de la gama RAV4 Electric Hybrid —acabado Luxury—, en color Gris Grafito, tracción delantera y techo solar panorámico. Como variante tope de gama, el RAV4 Electric Hybrid Luxury de Carolina Marín cuenta con un equipamiento sobresaliente, con algunos dispositivos exclusivos como el retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, el sistema de visión 360º o el sistema de navegación GO con funciones avanzadas, además de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Vídeo recomendado

El acto de entrega del nuevo RAV4 Electric Hybrid a Carolina Marín, cortesía del Concesionario Oficial Toyota Huelva, se ha llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, donde la onubense entrena y reside mientras está inmersa en competición o prepara los torneos en los que participa alrededor del mundo.

Carolina Marín, al igual que los otros tres deportistas que forman junto a ella el Equipo Toyota en España, cuenta con la mejor solución de movilidad gracias a Toyota. Así, además del RAV4 Electric Hybrid de Carolina Marín, la “flota” del Equipo Toyota está compuesta por la PROACE adaptada de Eva Moral, el Camry Electric Hybrid de Niko Shera y el recientemente renovado Corolla Touring Sports Electric Hybrid de Martín de la Puente.

Equipo Toyota

Toyota España acompaña desde hace algo más de un año a Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, cuatro deportistas de primerísimo nivel, en sus retos, para ayudarlos a superarlos y lograr sus objetivos. Son los embajadores del Equipo Toyota en España, un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, valores que también forman parte del ADN de Toyota.

Para conocer un poco mejor a cada uno de los cuatro integrantes del Equipo Toyota se puso en marcha hace unos meses El gimnasio de los imposibles. A través de cuatro vídeos y cuatro contenidos específicos, uno por deportista, es posible conocer qué hay detrás de cada uno de ellos, sus historias, sus sueños, sus miedos…

Bajo el lema ‘no hay mayor entrenamiento que un imposible’, Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. Porque el gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos. www.elgimnasiodelosimposibles.es.