KIA Y RAFA NADAL RENUEVAN EL CONTRATO DE PATROCINIO

Kia Motors Corporation, principal patrocinador del Open de Australia, ha renovado por cinco años el acuerdo de patrocinio con Rafa Nadal, el mejor tenista de todos los tiempos. Este acto se ha realizado junto con una sesión de entrenamiento en directo para todo el mundo, a través de su página oficial de Facebook. La retransmisión dio a los aficionados la oportunidad de ayudar a que Nadal vuelva a estar en forma, mientras se prepara para su regreso a las pistas.

Con esta renovación, la relación entre Nadal y Kia alcanzará los 20 años. En 2004, Kia España patrocinó a la entonces joven promesa del tenis. Dos años más tarde, con solo 19 años de edad, se convirtió en Embajador Mundial de Kia.

Desde la Rafael Nadal Academy en Mallorca, durante la retransmisión bajo el hashtag #GetRafaMoving los fans pudieron votar en tiempo real y poner a prueba a Nadal en la pista. A través de una serie de emojis, sus seguidores tuvieron el control total de la sesión y la adaptaron en base a lo que más querían ver de Nadal. A lo largo de este entrenamiento único, Nadal realizó una serie de ejercicios, desde derribar objetivos desde la línea de fondo hasta devolver bolas con restos increíbles.

Vídeo recomendado.- Entrevista con el CEO de WIBLE