EDEN HAZARD PILOTA UN NISSAN LEAF e+ EN EL JARAMA

Nissan Ultimate EV - Eden Hazard & Oli Rowland

A Eden Hazard le encanta la velocidad. A Oliver Rowland le encanta el fútbol. Cuando ambos se encontraron en el circuito de Jarama, para pilotar los coches eléctricos de alto rendimiento de Nissan hasta el límite, la emoción fue mutua.

Hazard, futbolista estrella del Real Madrid CF y embajador global de la marca Nissan desde 2018, se puso al volante del Nissan LEAF e+ bajo la experta tutela de Rowland, piloto Nissan de Fórmula E. A continuación, Hazard pudo comprobar toda la potencia del transporte oficial del trofeo de la UEFA Champions League, el LEAF NISMO RC, que es capaz de acelerar hasta 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.

Hazard, de 29 años, conocido por su velocidad y aceleración, juega de extremo o interior ofensivo en el Real Madrid. También es el capitán de la selección nacional de Bélgica, que actualmente es el equipo mejor valorado del mundo según la FIFA. Al convertirse en embajador de Nissan, Hazard ya expresó su deseo de pasarse a la movilidad eléctrica. Este deseo le fue concedido, ya que pudo conducir su nuevo Nissan LEAF e+ de cero emisiones desde el concesionario Nissan Caetano Reicomsa de Madrid directamente hasta el circuito, donde se encontró con Rowland.

Rowland ofreció a Hazard algunos consejos sobre la conducción de su nuevo VE antes de enseñarle cómo pilotar el LEAF NISMO RC de competición.

Hazard ha comentado tras la sesión: «Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos en ciudad, ¡pero no me esperaba esta experiencia en el circuito! He disfrutado especialmente al conducir el Nissan LEAF NISMO RC. Me encantan los coches de alto rendimiento. La aceleración instantánea que tiene este coche es increíble.»

Nissan se incorporó a la Fórmula E la temporada pasada. El campeonato urbano eléctrico ofrece la emoción y el rendimiento de la tecnología eléctrica de cero emisiones de Nissan a los aficionados de todo el mundo y permite a la empresa adquirir conocimientos que puede usar para mejorar sus coches eléctricos de carretera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.