PONGAMOS QUE RUEDO POR MADRID… EN AGOSTO DEL 2020

Madrid en Agosto del 2020 sigue siendo una ciudad que merece la pena visitar. A pesar del calor, a pesar de todo lo que ha pasado, a pesar de que seguimos recuperando, Madrid sigue siendo la ciudad que enamoró a Sabina, a Ketama, a Loquillo, a David Summers, a Shakira, a Pereza y a tantos otros.

Así que se me ocurrió subirme a la moto y grabar con la go pro por las calles de Madrid, con todo el calor del verano de agosto en la capital, para después locutor con las letras de aquellas canciones del pop español que mencionan y hacen referencia a Madrid. Son breves fragmentos, pero hacen recordar melodías que pertenecen a la ciudad y a la generación que las vivimos.

Madrid enamora cada día, es el amor de muchos y la ciudad que siempre acoge bien. «Y qué gusto da estar enamorado Y pasear contigo del brazo. Traigo rosas rojas para ti, eres mi rincón favorito de Madrid. Mi piel necesita tu piel, mi boca necesita tu boca. Dame de beber. Y desnuditos y ya en tu cama, luz de farolas tras las persianas. Vuelvo a la vida cuando me tocas. Nace una estrella nueva en Atocha. Estoy loco por ti… Eres mi rincón favorito de Madrid» (Pereza)