MALDITA NEREA Y FORD TRANSIT CUSTOM KOMBI HÍBRIDA-DIÉSEL EMPRENDEN LA PRIMERA GIRA ECO

Maldita Nerea, una de las formaciones de referencia del pop español, emprenden una gira única con etiqueta ECO. por la geografía española al volante de una Transit Custom Kombi con su motorización Híbrida-Diésel que acompañará a la formación encabezada por Jorge Ruiz.

“Quería un vehículo con etiqueta Eco por varios motivos”, cuenta el líder de Maldita Nerea, que resalta la necesidad de la banda de poder acceder a cascos urbanos históricos que pueden tener restricciones ya que “las ciudades te brindan sus mejores recintos y suelen estar en el centro, como las plazas mayores, pabellones, estadios…”.

“Nos sentimos unos verdaderos privilegiados por poder salir de gira con Ford en el momento actual”, asegura el artista, que añade que “el vehículo de la gira es una verdadera prioridad, no se puede llevar a cabo sin él. Además, el número de kilómetros y horas que se hacen es tan descomunal que lo convierten en un apoyo importantísimo”. La formación tiene confirmadas, de momento, doce fechas por toda la geografía española en las que presentarán su nuevo disco, “Un planeta llamado nosotros”.

Jorge Ruiz ha señalado que la Transit Custom Kombi con su motorización Híbrida-Diésel “El equipo técnico y humano entra cómodamente, tiene la autonomía y motorización adecuadas”. Otro factor decisivo para el cantante ha sido que “históricamente, las furgonetas de gira son feas y tristes, no entran ganas de viajar en ellas. Cuando he visto la Transit Custom roja con las dos franjas negras… he alucinado. Es moderna como nuestro público, que es muy joven. Este vehículo es la alegría de vivir”.