Llega San Valentín, hasta un 20% de descuento para disfrutar el 14 de febrero conduciendo un coche de SIXT

Llega el día de San Valentín. Desde hace ya mucho tiempo, el 14 de febrero se ha convertido en la fecha programada para demostrar y celebrar el amor a nuestra pareja. Si en 2020 pudimos disfrutar este día sin percatarnos de todo lo que estaba por venir, el del 2021 será recordado como el que nos vimos afectados por las limitaciones provocadas por el COVID-19.

Aún así, son los pequeños detalles los que cuentan y nuestra seguridad también, por supuesto. Aunque no podamos hacer el gran viaje que teníamos en mente y alojarnos en ese hotel soñado, aún podemos pensar en cómo salir de la rutina para que el día de los enamorados resulte especial y diferente.

Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos, alguna posibilidad de movilidad podremos encontrar. Y disfrutar de ello, será cosa de imaginar y hacerlo especial.

El coche, el medio de transporte más seguro

Salir de la rutina siempre es posible, aunque sea un desplazamiento a pocos kilómetros de nuestra casa o al centro comercial. Pero si quieres un San Valentín diferente en pandemia, puedes pensar en una escapada a la naturaleza, siempre cumpliendo con las restricciones, para dar un paseo por un monte cercano llevando las bicicletas de la familia. Quizás podamos visitar un municipio próximo porque no hay restricción que nos lo impida. Algunas comunidades, como Cataluña, cuentan con restricciones comarcales, lo que hace posible, por ejemplo, ir a esquiar a Baqueira Beret y deslizarse por sus fantásticas pistas. Todo es cuestión de imaginación e ilusión por los pequeños detalles que rompan la rutina del hogar.

SIXT continúa ofreciendo sus servicios de alquiler de coches en cada una de sus oficinas repartidas por España. Todos los vehículos son entregados perfectamente limpios y siguiendo un estricto protocolo anti-Covid, que permite asegurar que el coche ha sido desinfectado y es un espacio seguro para sus ocupantes.

Además, SIXT ha puesto en marcha una campaña específica para este día de San Valentín, ofreciendo un descuento de hasta un 20% y coste 0 por conductor adicional. La oferta se puede ver en la web de SIXT.