NUEVO LAND ROVER DEFENDER V8

Land Rover presenta el nuevo y potente Defender V8 como parte de la serie de mejoras 22MY de su galardonada familia de 4×4. El nuevo Defender V8 de 525 CV y el emblemático Defender V8 Carpathian Limited Edition ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones combinadas con una configuración especial del chasis que permite alcanzar nuevos niveles de experiencia de conducción y agilidad tanto en la carretera como fuera de ella.

Las potentes nuevas versiones se basan en las décadas de legado del Land Rover V8 –que abarcan desde el motor original V8 de los setenta, los modelos de la Especificación de Norteamérica de los noventa y el potente Defender Works V8–, mientras que su motor lleno de carácter se une a la más reciente gama de eficientes y avanzados motores Ingenium de gasolina, diésel e híbridos enchufables de Land Rover.

El motor de gasolina V8 no es la única novedad. También hay una versión nueva, denominada XS Edition, paquetes de diseño exterior en primicia que ofrecen más posibilidades de personalización y una pantalla táctil opcional más grande de 11,4 pulgadas con el sistema de infoentretemiento Pivi Pro.

El Defender V8 se basa en las prestaciones líderes en su clase del resistente 4×4 y ofrece nuevos niveles de rendimiento y experiencia de conducción, combinando un potente motor de gasolina V8 de 5.0 litros  sobrealimentado de 525 CV con ajustes de la suspensión y la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante construido hasta la fecha.

El nuevo y exclusivo Carpathian Limited Edition está basado en el Defender V8 y es la máxima expresión del diseño, el rendimiento y las prestaciones del Defender, mientras que la nueva variante XS Edition sustituye a la tremendamente exitosa First Edition y combina un diseño especial con mejoras de las especificaciones tanto por dentro como por fuera.

Las posibilidades de personalización del Defender también han aumentado con la introducción de paquetes exteriores nuevos. Los paquetes Bright Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack incluyen molduras exteriores especiales que realzan la inconfundible silueta del Defender.

Otra de las mejoras es la mayor conectividad. El vanguardista sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil Pivi Pro del Defender ahora está disponible con una serie de características tan nuevas como atractivas, entre ellas la opción de una pantalla táctil de mayor tamaño (11,4 pulgadas*). La carga inalámbrica de dispositivos con potenciador de señal integrado ahora se incluye con el Comfort and Convenience Pack opcional para una mayor confort y una mejor calidad de las llamadas.