SIXT+, el coche por suscripción, ya está disponible en las Islas Canarias

Lanzado en el mes de noviembre de 2020, SIXT+ continúa en su lógica evolución y desarrollo. Ahora, transcurridos apenas 5 meses desde su lanzamiento en España, SIXT+, el servicio de coche por suscripción de SIXT, llega también Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

Con SIXT+, el cliente consigue un vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el tiempo que desee y cancelable mensualmente después de un periodo mínimo de 30 días; con sólo devolver el coche en la oficina de SIXT, se anula la suscripción. Ésta se puede realizar con tan sólo unos pocos clicks y a través de la App del móvil o de la página web de SIXT; incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde sólo 369 euros al mes y sin permanencia.

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “El lanzamiento de Sixt+ constituye el ejemplo perfecto de nuestra capacidad para adaptarnos a los tiempos que estamos viviendo. SIXT+ es la solución ideal para quienes prefieren un medio de transporte seguro e higiénico como es el coche individual, pero al mismo tiempo rehúyen de los compromisos a largo plazo, simplemente porque no es un buen momento para gastar ahorros o pedir un crédito. Con Sixt+ ofrecemos la posibilidad de tener un coche por suscripción mensual y sin ningún compromiso de permanencia.”

Los clientes de SIXT+ siempre contarán con los últimos modelos del mercado, actualizados y siempre perfectos. Lo bueno del coche por suscripción de SIXT es que no se sufre la pérdida de valor del coche, no hay que pagar una alta cuota de entrada y no hay largos plazos de entrega (tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de 5 días). Con una única cuota de inscripción inicial de 199 euros (con opción de reembolso después de 6 meses de suscripción) y una tarjeta de crédito o débito, ya se puede comenzar a disfrutar del uso de un automóvil por los meses que se desee.

Quién se inscriba en SIXT+ podrá elegir entre diferentes categorías de vehículos: desde pequeños utilitarios hasta berlinas de lujos o SUV Premium. SIXT+ facilita la movilidad privada a quien considera que la compra de un coche ya no es una opción.

SIXT+ puede ser reservado en la recién diseñada página web sixt.es y en la SIXT App. SIXT es la primera empresa del mundo que ofrece soluciones de movilidad para cada necesidad en una única plataforma. Desde compartir coche por unos pocos minutos, alquileres durante varios días o unas semanas, servicios de VTC , hasta suscripciones a la categoría de vehículo deseada, por varios meses y sin permanencia.