MYENERGI SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO HISPANO SUIZA XITE ENERGY

El equipo Hispano Suiza Xite Energy Team tiene un nuevo socio. Se trata de la empresa energética myenergi que se convierte en el patrocinador principal del equipo.  Con esta incorporación, el HSXE Team se posiciona como el GREEN TEAM de la competición Extreme E.

Myenergi es uno de las empresas más innovadores y dinámicas en la captación, el almacenamiento y el suministro de energía. El cargador inteligente para vehículos eléctricos zappi de myenergi es el primer cargador para vehículos eléctricos compatible con la energía solar.

Jordan Brompton, cofundadora y directora de marketing de myenergi, dijo: «Extreme E va a revolucionar el deporte del motor en todo el mundo, superando los límites de la tecnología y la capacidad. Combinando el entretenimiento con el activismo medioambiental, el campeonato aumentará la concienciación mundial sobre los impactos generalizados del calentamiento global y la emergencia climática. Estamos encantados de anunciar nuestra participación como patrocinador principal del equipo HISPANO SUIZA XITE ENERGY, una colaboración que refleja la visión pionera de myenergi, su tecnología innovadora y su pasión por la sostenibilidad.»

Oliver Bennett, piloto de carreras del equipo Hispano Suiza Xite Energy y propietario de XITE ENERGY, ha aportado el patrocinio de myenergi al equipo HISPANO SUIZA XITE ENERGY