El Consejo de Supervisión de Vinturas nombra a Ronald Kleijwegt nuevo CEO de la empresa

La plataforma digital Vinturas es una iniciativa de 6 expertos europeos en logística, líderes en la industria del automóvil: Koopman Logistics Group (Países Bajos y Alemania), Groupe CAT (Francia), Axess Logistics (Escandinavia), National Vehicle Distribution NVD (Irlanda y Reino Unido), Autolink Group (Países Bálticos, Finlandia, Rusia y países de la CEI) y Banco Santander (España). IBM es socio tecnológico de Vinturas.

Vinturas ha desarrollado una solución única de cadena de bloques para compartir de forma segura los datos logísticos y técnicos de los vehículos de productos acabados, proporcionando una visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo en tiempo real.

Ahora, Vinturas pone al frente de la empresa a un nuevo CEO,Ronald Kleijwegt que con una carrera  internacional desarrollada en area europea, América y Asia, es un alto ejecutivo con más de 25 años de experiencia en cadenas de suministro internacionales, en logística y en TI.

Sobre la base de lo que Vinturas ya ha logrado en la digitalización de la cadena de suministro para automoción, bajo su liderazgo la compañía perfeccionará hacia dónde se debe encaminar la estrategia de crecimiento y desarrollará la organización, fortalecerá sus asociaciones y construirá nuevas relaciones.

Recientemente, Ronald fue GVP Global Sales y Managing Director EMEA en Blume Global, donde demostró la capacidad de crear valor para los clients, ofreciendo soluciones de plataforma digital. Antes de ser nombrado para ese cargo, ocupó puestos de dirección ejecutiva en Compaq, Hon Hai/Foxconn y HP.