SIXT continuará siendo el rent a car oficial de la Federación Balear de Golf y sus equipos de competición

La Federación Balear de Golf ha vuelto a renovar su acuerdo con SIXT y realizará sus desplazamientos en los diferentes Campeonatos Interterritoriales en los vehículos que la empresa alemana pondrá a su disposición cuando les sea necesario. Por séptimo año consecutivo, la empresa Premium de movilidad será patrocinador de esta Federación. Además de ofrecer su flota de vehículos para los desplazamientos de los miembros de la FBG, SIXT tendrá presencia destacada en los diferentes Campeonatos y Circuitos que se organicen en Baleares a lo largo del año.

SIXT cuenta en Baleares con una flota respetuosa con el medio ambiente y siempre renovada, que incorpora los últimos modelos de las marcas Premium que llegan al mercado. La capacidad del maletero, que quepan sin problemas los palos y la bolsa, es casi lo más importante para un jugador de golf a la hora de desplazarse al campo. No todos los vehículos del mercado cuentan con la suficiente amplitud para que el driver, la madera más larga de los 14 palos que van en la bolsa, no tenga que salir de ésta y sea acomodada en los asientos traseros del automóvil. SIXT cuenta en su flota balear con varios modelos que aportan estas características

Con oficinas en Mallorca, Menorca e Ibiza, SIXT facilita el transporte a aquellos jugadores que viajan en avión entre islas y desean alquilar un vehículo para su movilidad cuando acuden a un torneo de la FBG. Para disfrutar de precios ventajosos, éstos solo tendrán que realizar su reserva a través de la Federación Balear de Golf y mostrar su carnet de federado en el momento de la recogida del vehículo. Con este acuerdo entre SIXT y la FBG, los federados también se beneficiarán de tarifas especiales en el alquiler de vehículos, para uso turístico o profesional, en cualquiera de las sucursales que la compañía tiene en la península, en las Islas Canarias o en los más de 100 países donde SIXT tiene presencia.

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “Para nosotros es de gran importancia este acuerdo con la Federación Balear de Golf. Mallorca cuenta con la mayor densidad de campos de golf por kilómetro cuadrado de España y muchos de los visitantes que llegan a las islas vienen portando su bolsa de golf. Nuestro interés por dar el mejor servicio a los jugadores de golf que alquilan coches en Baleares toma forma con la continuidad de este acuerdo.”

Por su parte, Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf, afirma: “No podemos sino mostrar satisfacción y alegría por la renovación, un año más, del convenio de colaboración con una empresa, SIXT rent a car, que ha demostrado sobradamente su apuesta firme y decidida por nuestro deporte, el golf, y nuestra Comunidad, Baleares. Tenemos ambas organizaciones muchos puntos en común, una de ellas -fundamental- es la defensa y el compromiso del medio ambiente. Otra, no menos importante, el hecho de poner en manos de nuestros federados todas las ventajas posibles; en este caso en lo relativo al transporte con vehículos tanto para los federados como para los equipos federativos en la amplia red de oficinas de que dispone.”