SIXT amplía su colaboración con Booking.com para incluir los servicios de SIXT ride

Digital e internacional: La ampliación de la colaboración entre SIXT y Booking.com está haciendo más sencillo para los viajeros experimentar el mundo que les rodea. Los servicios de SIXT ride, tanto los pre-reservados con antelación como bajo demanda, ya están disponibles a través de la app de Booking.com.

El proveedor de movilidad internacional SIXT, que ofrece una de las mayores plataformas del mundo para la movilidad moderna con su plataforma de movilidad ONE, y Booking.com, ya han cooperado con éxito en Alemania durante varios años a través de la oferta de coches de alquiler a viajeros. La colaboración se amplía ahora incluyendo los servicios de pre-reserva de traslados con conductor y limusinas de SIXT ride, que se ofrecerán en toda Alemania y a nivel internacional a través de la plataforma de Booking.com. Además, la integración en curso de SIXT ride también permite los servicios de taxi bajo demanda en toda Alemania y en determinadas ciudades de Francia (París y Marsella) para ofrecer una flexibilidad aún mayor a los viajeros.

Los servicios con conductor, tanto los reservados con antelación como los que se ofrecen bajo demanda, son modos de transporte muy populares entre los viajeros, en un momento en el que muchos prefieren opciones de movilidad individual.  Estos servicios proporcionan la mayor comodidad posible y minimizan cualquier contacto innecesario durante el trayecto.

Crecer juntos en los mercados internacionales

La colaboración estratégica entre las dos empresas forma parte del plan de digitalización e internacionalización a largo plazo de SIXT y refuerza la posición de SIXT ONE como plataforma de movilidad líder. Así, el proveedor de movilidad desarrolla continuamente su oferta en interés de sus clientes para que viajar sea lo más cómodo y fácil posible para éstos. La colaboración con Booking.com proporcionará a SIXT la oportunidad de relacionarse con una audiencia global y diversa de clientes y de ofrecer sus productos de movilidad en un momento apropiado del itinerario del viajero.

Constante digitalización de los servicios

Con la ampliación de su cartera en Booking.com, SIXT facilita a sus clientes el acceso a diversas ofertas de movilidad puerta a puerta. Los servicios de VTC y limusina de SIXT ride, que se pueden pre-reservar, se ofrecen ahora a través de Booking.com no solo en Alemania, sino también en Estados Unidos, así como en Francia, Italia, Eslovaquia, Gran Bretaña y Benelux. Además, el servicio de VTC a demanda de SIXT ride se está implantando gradualmente a través de Booking.com en toda Alemania y en algunas ciudades de Francia.

Junto con sus aliados, SIXT ride ofrece servicios de transporte en unas 250 ciudades y más de 60 países de todo el mundo.