María Pombo, Marta Lozano y Estela Grande se dejan ver por ROTO, el restaurante de moda en Ibiza

Co una decoración neoyorquina en contraste con el salvajismo del mar, una excelente oferta gastronómica, sumada a una ubicación espectacular y un ambiente exclusivo hacen que ROTO se haya convertido en el lugar de referencia este verano.

La temporada acaba de empezar y ya son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver en el restaurante más carismático de la isla. Futbolistas de élite de la talla de Marcos Alonso o Pirlo, las influencers más seguidas del momento, como María Pombo, Marta Lozano, Estela Grande o Paula Sancho –entre un largo etcétera-, así como grandes actores nacionales como Maxi Iglesias o María Pedraza, han querido disfrutar de una velada que solamente ROTO sabe ofrecer.

Admirar una increíble panorámica puesta de sol sobre la ciudad antigua, Dalt Vila, en el mismo puerto deportivo Marina Ibiza, mientras las olas rompen bajo el muelle en el que descansa el restaurante, hacen de ROTO el espacio más “instagrameable” del verano.

Si a ello se le suma una propuesta gastronómica única basada en materias primas de primerísima calidad y un ambiente que traslada a los orígenes de la isla, a esa Ibiza de artistas, de soñadores, donde empezó todo, ROTO se convierte en el auténtico “place to be” ahora y el resto del año.

Un espacio donde vivir el presente con la intensidad que se merece. Donde la conversación, el glamour, la elegancia y un lifestyle único se dan la mano mientras el tiempo se detiene. Un lugar lleno de vida y frescura escenario de las mejores historias contadas y de todas aquellas por contar. En definitiva, el lugar donde estar, donde disfrutar de Ibiza.