El nuevo McLaren GT Ride-On: niños Mclarenistas

La última incorporación a la gama de modelos Ride-On junior de McLaren Automotive es el McLaren GT.

Inspirado en el modelo más refinado del fabricante de supercoches de lujo hasta la fecha, el nuevo GT Ride-On sigue a los exitosos modelos infantiles P1™, 720S y McLaren Senna electrificados.

 

Los aficionados a los superdeportivos de entre tres y seis años pueden ahora descubrir cómo es conducir su propio McLaren GT, basado en el vehículo más ligero y de mayor aceleración de su clase.

El nuevo Ride-On cuenta con una impresionante lista de opciones de serie que incluye auténticos detalles de diseño de McLaren. Las puertas en forma de diedro hacen que la entrada y la huida sean lo mejor, y un funcional compartimento de almacenamiento es ideal para guardar cualquier elemento esencial de la conducción junior.

Al igual que el modelo real, el GT Ride-On cuenta con mandos en el salpicadero con llave de arranque que activan los sonidos del motor McLaren.

Los pequeños viajes también pueden ir acompañados de música, reproducida a través de un sistema de infoentretenimiento que puede acceder a archivos desde un dispositivo USB o una tarjeta SD con pantalla de visualización MP4 opcional.

Los conductores noveles se emocionarán con el acelerador con sonido de revoluciones y el pedal de freno con función de luz de freno cuando salgan a toda velocidad en sus aventuras con el mini McLaren GT.

En McLaren Automotive, nuestro objetivo es inspirar a la futura generación de entusiastas de los supercoches. El nuevo GT Ride-On permite incluso a los más pequeños descubrir la magia de nuestros pioneros supercoches. Estamos orgullosos de desarrollar y animar a las mentes más jóvenes y buscamos crear la próxima generación de pilotos, ingenieros y diseñadores de automóviles».
Hayley Robinson, Directora de Mercancías, Licencias y Asociaciones, McLaren Automotive

El McLaren GT Ride-On está disponible en seis auténticos y llamativos colores de McLaren que incluyen: Burnished Copper, Silica White, Onyx Black, McLaren Orange, Amaranth Red y Burton Blue.

El McLaren GT Ride-On, que se convertirá en el juguete más emocionante de 2021, tiene un precio que oscila entre los 230 dólares y los 330 dólares, dependiendo de las opciones seleccionadas, y ya está disponible en tiendas de juguetes seleccionadas de todo el mundo.