Carmen Jorda, piloto e icono de la moda, se une a De Tomaso y devolverá el romanticismo a la automoción

 

De Tomaso se siente  honrado de compartir la historia donde comenzó el legado de la marca. Una historia que es historia de amor. La historia de un gran romance entre Alejandro de Tomaso y su alma gemela y socia, Isabelle.

Para rendir un homenaje adecuado se ha bautizado al nuevo prototipo P72 con su nombre, y también se ha creado un cortometraje titulado «Conoce a Isabelle».

A lo largo de su vida, Isabelle desafió las expectativas de amigos, familiares y enemigos, forjando su propio camino y persiguiendo su pasión por las carreras. Corrió con los hombres, tanto en América como en Europa, donde conoció, se casó y corrió con Alejandro.

El nuevo P72 no sólo recoge el espíritu de Italia, Argentina y América, sino que también honra la importancia de esta historia.

Carmen Jorda se une oficialmente a De Tomaso

Carmen Jorda se ha unido oficialmente a la familia De Tomaso como piloto de pruebas y de la Scuderia De Tomaso. Isabelle, piloto de carreras y poderosa mujer de negocios, fue una pionera en su época, y su espíritu sigue vivo a través de Carmen, ya que ambas comparten un espíritu y una historia similares y únicos. Una historia que trata de desafiar las expectativas y a los críticos, forjando un camino propio que rompe el statu quo. Para formar parte de algo más grande que uno mismo: Un movimiento, un viaje, el renacimiento de una marca histórica y una oportunidad para hacer verdadera historia del automóvil.

Carmen, la hija del ex piloto José Miguel Jorda, ya ha empezado a probar los vehículos de desarrollo P72 tanto en carretera como en pista. Entusiasta de la automoción de toda la vida, Carmen ha corrido en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 (logrando tres podios), en el Campeonato Americano Indy Lights y en las GP3 Series. Es una de las pocas mujeres que ha ocupado un puesto de piloto oficial en un equipo de Fórmula 1.

«Desde el principio, la energía de Carmen coincidió plenamente con la de nuestro equipo y sus habilidades únicas han demostrado ser complementarias a nuestros programas de desarrollo. Al decidir rendir homenaje a Isabelle y comunicar su historia no contada, sin duda no había otra persona que encarnara los rasgos principales, el espíritu y el talento de Isabelle que Carmen. Estamos orgullosos de acogerla como parte de nuestra creciente familia y su papel seguirá ampliándose en los próximos años». – Ryan Berris, CEO/CMO – De Tomaso Automobili

«Estoy increíblemente agradecida de unirme a la familia De Tomaso; se siente como un sueño. La marca De Tomaso tiene una historia tan rica y me siento realmente honrado de continuar con el espíritu inspirador de Isabelle. Nuestra pasión compartida y nuestra genuina visión han creado una oportunidad única en la vida para devolver el romanticismo a la automoción, tanto en la carretera como en la pista. Tenemos un viaje trascendental por delante mientras seguimos escribiendo los próximos capítulos de De Tomaso y de la historia del automóvil». – Carmen Jorda, piloto de desarrollo y competición de fábrica – De Tomaso Automobili.