TUMI y McLaren añaden nuevos accesorios a su primera colección conjunta

La marca líder en estilo de vida, TUMI, y el fabricante de supercoches de lujo y equipo de Fórmula 1, McLaren, presentan su nueva línea de accesorios de viaje  premium, creada conjuntamente, que amplía la primera colección lanzada a principios de este año.

Manteniéndose fieles a la importancia para ambas marcas en la calidad, la innovación y la excelencia en el diseño, TUMI y McLaren han creado nueve piezas adicionales, ampliando la gama de colaboración para incluir pequeños artículos de cuero, prendas exteriores y siluetas más elegantes.

Diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que prefieren creaciones más ligeras y compactas, las piezas están acentuadas con toques familiares desde el lanzamiento de la colaboración, incluyendo la fibra de carbono, un material ligero clave para ambas compañías, y el color naranja papaya característico de McLaren.

En su tercer año de colaboración, Víctor Sanz, Director Creativo de TUMI, y Rob Melville, Director de Diseño de Supercars de McLaren Automotive, continúan reinventando los básicos contemporáneos, incorporando cuidadosamente elementos que se mantienen fieles al ADN de cada marca. Las piezas clave de la colección incluyen la mochila The Halo y la cartera M-Tech Soft.

La mochila The Halo encarna prestaciones de lujo, con un panel frontal moldeado, una funda acolchada con capacidad para un portátil de 14 pulgadas y un puerto USB integrado para recargar sobre la marcha. Está enfatizada con fibra de carbono, detalles en papaya, un asa de cuero y cremalleras magnéticas que incluyen la marca TUMI y McLaren de manera sutil.

La M-Tech Soft Satchel es la solución de esta colección para viajar. Como los viajes de fin de semana, las estancias y las escapadas cortas siguen siendo tendencia, este bolso es el compañero perfecto para quienes prefieren la holgura de las siluetas desestructuradas. Este bolso está diseñado con una correa de hombro acolchada y articulada con detalle color papaya y asas de cuero para ofrecer adaptabilidad mientras te mantienes en movimiento.

La gama presenta tres estilos adicionales y compactos. La bolsa universal Brox Slim Utility Pouch es perfecta para quienes prefieren llevar sólo lo esencial. El Fuel Crossbody es un nuevo diseño aerodinámico que ofrece manos libres y una gran versatilidad para llevarlo como bolso cruzado o alrededor de la cintura. El kit de accesorios Remex es lo suficientemente pequeño como para llevarlo de vacaciones, al gimnasio o a la oficina para dar un toque de trabajo híbrido, y se completa con una ventana transparente que proporciona una visión rápida para localizar fácilmente las pertenencias.

La colección se completa con productos de menor tamaño, como una cartera universal doble, una funda para el pasaporte y un tarjetero plegable. Cada uno de ellos está exquisitamente confeccionado en piel y realzado con herrajes metálicos de color papaya, fibra de carbono y la marca en relieve, lo que los hace perfectos para regalar en vacaciones.