Enciendan sus motores: En formación de parrilla para pilotar el LEGO® Technic™ McLaren Senna GTR en Asphalt 9: Legends Grand Prix

El LEGO® Technic™ McLaren Senna GTR ha acelerado en una nueva pista de carreras: esta vez, el asfalto de Asphalt 9: Legends, el último juego de la serie de competición automovilística Asphalt, una franquicia que recientemente ha superado los mil millones de descargas.

Desde hoy y hasta el 30 de octubre, los aficionados a las carreras podrán competir por la pole position y ganar premios en el LEGO® Technic™ McLaren Senna GTR, participando en el primer evento de LEGO Technic McLaren Grand Prix en un juego de Asphalt.

Por primera vez, los amantes de los supercoches, los aficionados al automovilismo y los constructores de LEGO pueden ponerse al volante del modelo LEGO Technic McLaren Senna GTR en esta colaboración llena de acción entre el Grupo LEGO, el fabricante de supercoches de lujo McLaren Automotive y Gameloft for brands.

Aquellos que superen las dos rondas clasificatorias, llenas de adrenalina, ganarán un puesto en las reñidas eliminatorias y en la final del 30 de octubre, en la que solo una leyenda será coronada campeona al final. Los aficionados, que podrán jugar en su dispositivo móvil, Nintendo Switch y PC, tendrán la oportunidad de ganar lotes de LEGO Technic McLaren Senna GTR y recompensas en el juego.

El LEGO Technic McLaren Senna GTR gamificado está repleto de las mismas características y funciones que su homólogo en la vida real, lo que lo convierte en uno de los competidores más extremos de la parrilla. El diseño de 830 piezas del modelo de LEGO se ha recreado con minucioso detalle en el mundo digital, incluyendo su motor V8, pistones móviles, hermosas líneas aerodinámicas, puertas diédricas que se abren y una librea azul única. Se han utilizado más de 160.000 triángulos digitales para garantizar que no se corran riesgos a la hora de recrear el estilo inigualable de este supercoche.

«Gracias a esta colaboración entre McLaren Automotive, el Grupo LEGO y Gameloft, estamos encantados de que los fans de los supercoches, las carreras y McLaren puedan ahora experimentar y compartir la emoción de conducir nuestro McLaren Senna GTR ultimate racer en su forma LEGO® Technic™ en una increíble experiencia de juego, ¡y con la posibilidad de ganar fantásticos premios!”
Gareth Dunsmore, Chief Marketing Officer, McLaren Automotive

«Siempre buscamos ofrecer a nuestros fans nuevas formas de disfrutar de la experiencia de juego de LEGO Technic. Esta colaboración ofrece a nuestros fans la oportunidad de ponerse al volante de este modelo único y dar una vuelta. Cuando diseñamos el LEGO Technic McLaren Senna GTR nos esforzamos al máximo para hacer justicia a la excelencia de la ingeniería de McLaren Automotive, y estamos encantados de poder reproducirlo virtualmente de una forma tan destacada con Gameloft. No podemos esperar a ver a nuestros fans en la pista».
Niels Henrik Horsted, Head of LEGO Technic Products, LEGO Group

«Estamos encantados de asociarnos con el Grupo LEGO y McLaren Automotive para ofrecer a jugadores y fans una nueva forma de experimentar uno de los supercoches más prestigiosos y famosos, ¡aunque sea de manera digital y de bloques! A través de este fantástico evento en el juego, Gameloft for brands ilustra cómo el videojuego puede ser la herramienta de fidelización de siguiente nivel para las marcas en un entorno seguro y respetuoso para los niños.»
Alexandre Tan, SVP Brand Partnerships & Advertising, Gameloft