SIXT refuerza su apuesta por la movilidad sostenible a través de SIXT ride

SIXT ha reforzado su apuesta por una movilidad sostenible en España, incrementando su flota eléctrica e híbrida.

Además, SIXT ride se vuelve también verde y ofrece servicios de viaje sostenibles con vehículos híbridos y totalmente eléctricos.  A partir de ahora, los clientes pueden elegir vehículos híbridos o totalmente eléctricos al reservar servicios de traslado con esta empresa.

SIXT ride ofrece en todo el mundo una amplia red de servicios de taxi, VTC o limusina, a través de la cual los clientes pueden ser recogidos con poca antelación en más de 250 grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, o reservar con antelación traslados en más de 60 países. En España, los usuarios de SIXT ride en Barcelona podrán disfrutar desde ahora de una opción eficiente en cuanto a emisiones de CO2, con la integración de vehículos híbridos y totalmente eléctricos.

Ahorra en CO2 y en tu tarifa: 10 euros de descuento en el lanzamiento

Como parte del lanzamiento, los pasajeros se benefician de una oferta especial hasta finales de noviembre: al reservar un servicio de transporte en las categorías Green, Business Green o Business Green XL, pueden utilizar el cupón GREEN10 para recibir un descuento de 10 EUR en la tarifa total. Los clientes pueden seleccionar los vehículos híbridos o totalmente eléctricos al reservar los viajes en línea en SIXT ride o a través de la app de SIXT.

En declaraciones de Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT en España: «El incremento en nuestra flota eléctrica e híbrida es una apuesta de SIXT España por impulsar el cambio hacia una movilidad cada vez más sostenible. Estos modelos nos permiten dar el mejor servicio a unos usuarios que demandan paulatinamente estas opciones para sus viajes, tanto privados como de negocios. Así, nos posicionamos de nuevo como líderes del sector en la contribución hacia la transición ecológica de nuestro país’’.